Siguenos:

Cursos de Alturas en Cartagena

¡Descubre los Cursos de Altura con Esgryma Consulting en Cartagena Bolivar que Impulsarán tu Carrera! ¡Inscríbete Ahora!

Inscríbete

NUESTROS CURSOS DE TRABAJO EN ALTURAS TE PERMITEN

Reducir y disminuir hasta en un 90% la probabilidad de sufrir caídas o cualquier percance en alturas.

Brindar asistencia práctica y especializada ante cualquier situación de emergencia causada por accidentes.

Adquirir conocimientos mediante la ejecución de técnicas esenciales de salvamento vertical con ayuda de cuerdas en un enfoque completamente práctico.

Nuestros Cursos De Alturas.

NIVEL JEFE DE ÁREA

Brindar formación a las personas que realizan procesos administrativos en tareas relacionadas con los trabajos en alturas, (empleadores, jefes, supervisores e interventores), orientados a la actividad económica atendiendo los lineamientos legales vigentes

– Copia del Documento de Identidad al 150 %.
– Copia del último pago de seguridad social.
– Examen ocupacional.

32 horas

Calificación:
5/5
espacio
Estudiantes entrenado, curso de altura

NIVEL TRABAJADOR AUTORIZADO

La prevención y minimización de accidentes laborales por caídas es esencial en cualquier trabajo en altura (+1.50 m). Es necesario capacitar al personal en normas y técnicas de seguridad, así como en el uso, inspección, cuidado y mantenimiento de los equipos necesarios para garantizar la seguridad en todas las actividades en alturas. De esta manera, se pueden reducir los riesgos laborales y garantizar la seguridad de los trabajadores en su labor habitual.

– Copia del documento de identidad.
– Certificado de aptitud médica donde conste que el personal se encuentre apto para trabajar en alturas (con fecha de expedición menor a 1 año).

– Seguridad social vigente de cada participante.

32 horas

Calificación:
5/5

NIVEL REENTRENAMIENTO

Es fundamental prevenir y minimizar los accidentes laborales causados por el riesgo de caídas durante tareas en altura (+2.00 mts). Para lograr esto, es esencial capacitar al personal sobre las normas y técnicas de trabajo en materia de seguridad, así como en el uso, inspección, cuidado y mantenimiento de los equipos necesarios para garantizar la ejecución segura de todas las actividades que se realizan en alturas. De esta forma, se pueden prevenir accidentes y reducir los riesgos laborales en trabajos en altura.

– Certificado de aptitud médica donde conste que el personal se encuentre apto para trabajar en alturas (con de expedición menor a 1 año).

– Seguridad social vigente de cada participante.

– Copia del documento de identidad del participante.

– Curso avanzado de alturas de TSA vencido (por primera vez – 40 horas).

8 – 16 horas

Calificación:
4.6/5
Estudiantes siguiendo indicaciones de profesional en altura

NIVEL ACTUALIZACIÓN COORDINADOR

Los coordinadores de trabajo en altura deben actualizar sus conocimientos sobre la resolución 4272 del 2021, la cual establece los requisitos mínimos de seguridad para actividades en alturas. Estos coordinadores son designados por el empleador para identificar peligros en el sitio donde se realizan trabajos en alturas y tomar medidas correctivas inmediatas para controlar los riesgos asociados a dichos peligros. Es esencial que estos coordinadores estén actualizados y capacitados para garantizar un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores en alturas.

– Copia de la cédula de ciudadanía.
– Examen médico ocupacional.
– Concepto de aptitud para TSA, no mayor a 1 año de vigencia.
– Certificado trabajo en alturas nivel trabajador autorizado y/o reentrenamiento vigente.
– Planilla de pago de seguridad social del mes vigente o el mes inmediatamente anterior, si fue contratado recientemente afiliación a Arl, si es independiente planilla de pago de seguridad social o afiliación a EPS.
– Certificado laboral donde se demuestre que tiene más de 1 año de experiencia relacionado con TSA.
– Curso de 50 horas o de 20 horas en SG-SST.

16 horas

Calificación:
4.8/5

COORDINADOR DE TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

La capacitación del asistente en coordinación de tareas en trabajos en alturas es fundamental para el desarrollo de un programa de protección contra caídas en la empresa. Este programa debe abordar aspectos legales y técnicos relevantes para cada actividad económica y cubrir todos los elementos a considerar. De esta forma, se pueden prevenir accidentes y garantizar la seguridad en trabajos en altura.

– Copia del Documento de Identidad.
– Certificado de aptitud médica donde conste que el personal se encuentre apto para trabajar en alturas (con fecha de expedición menor a 1 año).

– Seguridad social vigente de cada participante.
– Curso de alturas vigente de TSA.

80 horas

Calificación:
4.9/5
esgryma
politica-de-calidad

¡Únete a Nosotros y Eleva tu Seguridad a Nuevas Alturas!

No pongas en riesgo tu vida ni la de tus compañeros de trabajo al realizar tareas en alturas. Únete a nuestro Curso de Trabajo en Alturas y adquiere las habilidades necesarias para trabajar de forma segura y efectiva en entornos elevados. ¡Inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia una carrera segura y exitosa en trabajos en alturas!

Calificación:
4.9/5

Medios de Pago

Logo-Esgryma-Consulting
medio-de-pago-bold

Preguntas Frecuentes.

Esgryma Consulting Group ubicada en la entrada del municipio de Turbaco Bolívar, es centro de entrenamiento avalado por el ministerio de trabajo para ofertar cursos en alturas en todos los niveles.

Esgryma Consulting Group ubicada en la entrada del municipio de Turbaco Bolívar, es centro de entrenamiento avalado por el ministerio de trabajo para ofertar el curso de coordinador de trabajo seguro en alturas. Actualmente Esgryma es el único oferente de este curso en la zona norte Colombiana.

La duración de los cursos de alturas en Esgryma Consulting Group depende del nivel de formación que necesite.

El valor de los cursos de alturas en Esgryma Consulting Group depende del nivel de formación que necesite. En Esgryma Consulting Group ofrecemos los mejores precios en el mercado para la comodidad de nuestros cliente.

Testimonio.

John Perez
John Perez@john
Read More
Si estás buscando aventuras emocionantes y quieres aprender nuevas habilidades al mismo tiempo, definitivamente recomiendo los cursos de altura de Esgryma Consulting. ¡Increíble experiencia!
Paola
Paola@pao
Read More
He tomado varios cursos de altura en mi vida y puedo decir con confianza que Esgryma Consulting es la mejor. Excelentes instructores, equipo de alta calidad y mucha seguridad en todo momento. ¡Muy recomendable!
Carlos
Carlos@carlos
Read More
Los cursos de altura de Esgryma Consulting son una experiencia única que nunca olvidarás. Te desafían física y mentalmente, pero al final del día, te sientes increíblemente satisfecho y orgulloso de ti mismo. ¡No te lo pierdas!
Previous
Next